ISO 9001

Desde 1994 estamos certificados por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con la norma del sistema de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001:2008 aplicable al diseño y fabricación de herrajes y grapas para cadenas de aisladores destinados al uso en líneas aéreas de distribución y transporte de energía eléctrica, incluyendo cables de tierra y de fibra óptica. Diseño, gestión de la fabricación y montaje de elementos de protección y útiles de tendido y trabajo destinados para el uso en dichas líneas..

Este certificado supone la plasmación de una forma de entender la gestión y el éxito basados en la excelente calidad de nuestros productos y servicios.

ISO 14001

Desde 2011 estamos certificados por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con la norma del sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004 aplicable al diseño y fabricación de herrajes y grapas para cadenas de aisladores destinados al uso en líneas aéreas de distribución y transporte de energía eléctrica, incluyendo cables de tierra y de fibra óptica. Este certificado supone la plasmación de nuestro compromiso con nuestro entorno y el respeto por el medioambiente.