Somos un grupo de empresas dedicadas al diseño, fabricación y venta de Elementos para Sustentación, Ensamblaje y Conducción de Electricidad. Líneas, subestaciones, catenaria ferrocarril, herramientas y accesorios, configuran parte del extenso catálogo de Arruti Group.


Nuestro prestigio, basado en una larga experiencia y profundo conocimiento de lo que hacemos, se sustenta en la responsabilidad en todos nuestros proyectos. Materias primas, proveedores de servicios, medios técnicos y humanos de primera, se conjugan en Arruti Group para liderar diferentes mercados cuya exigencia nos ayuda a mejorar continuamente.


La proyección internacional de las distintas empresas de Arruti Group lo convierten en una referencia en el sector, valorándose altamente su calidad de fabricación, servicio, know-how y desarrollo de nuevos productos. Para ello, contamos con oficinas técnicas nutridas por expertos en las distintas Áreas y un completo laboratorio que nos permite asegurar la calidad del producto desde el origen de los materiales hasta la recepción del producto por los clientes. Además contamos con la colaboración de laboratorios independientes internacionales de prestigio.


Los factores que han convertido a Arruti Group en líder son la alta exigencia en el origen de las materias primas -con una cuidadosa selección de proveedores de primer nivel- el capital humano- en el que se conjugan la experiencia y el dinamismo en perfecto equilibrio- la actitud orientada a la mejora continua y la responsabilidad por el medio ambiente. La transmisión de estos valores a todos los niveles nos han convertido en una eficiente organización, sensible a las necesidades de nuestros clientes.


arruti group nuestra empresa