I + D + i

Hemos iniciado un camino hacia el futuro apostando por el I+D+i para potenciar nuestra competitividad dentro del sector.

Nos hemos embarcado en varios proyectos de gran envergadura en colaboración con Centros Tecnológicos y Clientes, que supondrán un gran avance en tecnología.

Estos proyectos nos aportan Know How Técnico y contribuyen a situarnos en una posición adecuada dentro del sector, ayudándonos a afrontar nuevos desafíos.

Desde nuestra fundación hemos apostado por una inversión continúa en un diseño propio. Iniciando un reto importante que conlleva, más allá del esfuerzo financiero, un aporte de paciencia y compromiso con un Nivel de Ingeniería Muy Alto.

Realizamos ensayos de acuerdo a normas internacionales y especificaciones del cliente. Dentro de nuestras instalaciones realizamos, con los sistemas más modernos, ensayos de composición química, de estructura metalográfica, de dureza, de tracción, de partículas magnéticas, de fatiga… que aseguran un alto grado de flexibilidad de diseño, desarrollo y entrega.

Estamos en estrecha colaboración con el cliente y las compañías ferroviarias para aportar soluciones técnicas e ingeniería de soporte.